Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Lunes 24 Febrero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Necesidad de un ente que defienda los derechos de los conductores de autos particulares



Centro Histórico

Zona de estacionamiento restringido: Parte de la vía delimitada por autoridad competente en zonas adyacentes a instalaciones militares o de policía, teatros, bancos, hospitales, entidades oficiales y de socorro, iglesias, establecimientos industriales y comerciales, en la cual solo pueden estacionar los vehículos autorizados.

Esto dice el código de tránsito, pero qué sucede aqui en Cartagena, será que éste no aplica aquí o será que hay intereses económicos personales, para que aquellos llamados parqueaderos que no los regula nadie, dejen la tajadita, porque además los agentes de tránsito te informan que en el Parque de la Marina hay mucho espacio. ¿Qué pasa con nuestros derechos? ¿Qué pasa con las personas que subsisten en las calles, en los parques realizando una labor que en realidad le concierne a la Policía Nacional?, pero ya que durante décadas estas personas se han dedicado a esto, y ahorita no tienen nada que hacer ni qué llevar a sus casas. Aqui entran esos parqueaderos satélites en viejos edificios, los cuales cobran unas tarifas no reguladas y que además no sabemos de qué comerciante es este predio y cuánto paga y a quién le paga la comision porque los agentes de tránsito nos envien a estos, tomándonos varias horas para encontrar uno en que se pueda parquear, ya que como todos los antiguos parqueaderos, ya no estan la demanda de estos; es un negosio jugoso tanto para el parkin como para que el que lleno de zonas de parqueos restringido. Los invito a que nos unamos y defendamos nuestros derechos como contribuyentes que somos, de estas entidades, trabajemos juntos y no permitamos a la admon que nos pisotee, los invito a crear un ente que defienda estos derechos dentro de todos los parámetros legales. Los lectores de la versión digital de este diario también se refrieron a los controles de tránsito realizados en la Daniel Lemaitre, los cuales pretender evitar el parqueo de carros en zonas prohibidas.

Ricardo1986 afirma “la ley es para todos. Por qué no se llevan también las camionetas que están parqueadas por la Gobernación de Bolívar”.

El audaz 007 opina que “en cuanto a los vehículos mal estacionados o estacionados en lugares prohibidos, abran entonces parqueaderos públicos y económicos para que la gente tenga donde dejar su carro mientras trabaja o hace diligencias; de lo contrario están engordando a los ‘carteles de las grúas’”. en conclucion sean un poco mas flexibles porque hasta los comerciantes se estan viendo afectados con la medida ya que no se puede parquear una persona a comprar ni un limos porque hoy hasta por esperar en frente a estos sitios fueron multados muchos

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2013-12-07
12:05 AM

Given that ways to see at once and all to make the best one. This can make the best part. - YOR Health Products

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.