Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Martes 02 Junio de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Obstruccion en la vía pública



Detrás del Centro Comercial la Plazuela _ SAO

Diariamente los carros o camiones que llegan a descargar productos en el almacen SAO de la plazuela obstruyen no solo uno sino hasta los dos carriles en la vía que esta detrás del SAO de La Plazuela (entre el centro comercial y el Shoping Center). Esto sucede porque este almacén no tiene una zona de descargue de sus productos y los camiones constantemente obstruyen la vía para hacer sus maniobras de descargue. Después de haberse acomodado, casi siempre dejan obstruyendo por lo menos un carril. Es mas frecuente entre las 6:30 y 7:30 am.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por Russell_Fay
2014-01-18
10:47 AM

If the street will always have this kind of scene everyday then surely accidents will also happen everyday. - Feed the Children

Por awisortega
2011-08-09
11:33 PM

Y no solo eso, han destruido toda la calle y me parece que el SAo debe hacerse responsable por eso ya que el trafico de estos vehiculos es por su causa y la destruccion de la calle tambien es por esos vehiculos

Por yank2000
2011-08-08
1:47 PM

No hay autoridad. El cargue y descargue de productos debe ser en horas de la madrugada.

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.