Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Domingo 23 Febrero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Parqueadero en la Avenida Venezuela



Centro, Torre del Reloj

La avenida Venezuela, en la parte de la Torreo del Reloj, a pesar de ser una vía de cuatro carriles libres solo termina teniendo tres debido al parqueo libre de los taxistas cartageneros que convierten cualquier espacio público en parqueadero. Lo peor de recorrer esta avenida no es el continuo sonido de de los pitos de los colectivos buscando pasajeros, s no que han llegado a un punto de frescura ante la ley que simplemente hacen lo que quieran.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2013-12-28
11:53 PM

To see that ways to see anything can have more than they can have at this time. - All State Van Lines Relocation

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.