Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Sábado 15 Diciembre de 2018


Registrarse o Iniciar sesión

Trancon en Las Gaviotas los fines de semana



Las Gaviotas

Los habitantes Las Gaviotas estamos cansados de los continuos trancones que se forman cuando llegan los fines de semana. Al frente de las casetas de comidas, el asadero de pollo, los bares como La Tertulia y este bar llamado Bar Azul Azul No 2, es donde se parquean los vehículos obstaculizando así el libre paso de el resto de vehículos que intentan ingresar al barrio. Hago un llamado por este medio para que las autoridades se percaten de estos hechos de movilidad y tomen acción, ya que se nota que los señores de la Policía Nacional que llegan al lugar se percatan de los monumentales trancones y no hacen nada para evitarlo.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2013-12-26
8:18 PM

They seem to keep at some time and all for the challenges given away today. - Dave Contarino

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.