Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Jueves 27 Febrero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Una trampa humana



Los dirigentes comunales del corregimiento de Bayunca hicieron un nuevo llamado a los estamentos gubernamentales de Cartagena y del departamento de Bolívar para que se apersonen del arreglo de la vía que comunica a la Carretera de La Cordialidad con el Vía del Mar o Anillo Vial.

Dicen los líderes comunales que, desde hace 28 años, esa vía no ha recibido mantenimiento, puesto que entre el Gobierno Distrital y el Departamental se arrojan la responsabilidad, puesto que, al parecer, a ninguno de los dos pertenece. Mientras tanto, la vía se está llenando de cráteres que provocan accidentes en donde han muerto, especialmente, conductores de moto, sobre todo en horas de la noche. Contaron que el año pasado se anunciaron recursos por el orden de los 38 millones de pesos para el reparcheo de esa arteria, pero los trabajos nunca se llevaron a cabo. A los nativos de Pontezuela y Bayunca, cuyos predios están a orillas de esa carretera, también les preocupa que la misma será utilizada para transportar a los jugadores del “Mundial Sub 20 de Fútbol” cuando vayan a practicar a las canchas de Comfenalco localizadas en esa zona. “Eso será como para que nos avergoncemos más de la clase dirigente que tenemos”, dijo Estela Marrugo, presidenta de la Junta de Acción Comunal de Bayunca.
Fotos Julio Castaño-El Universal

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2014-04-28
1:47 AM

This is all to see and more for the best part. It can more be the difference on the same aspect. - Dr. Hicham Riba

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.