En el sector Camino del Medio # 44 C 210, al lado del Edif Las Torres, hace más de seis meses la cañuela que tenia se fundió. En ese momento se llamó a la empresa de energía, una cuadrilla vino, quitó la pieza fundida e instaló un cable de cobre. Sorprendidos los vecinos preguntaron por qué no la reemplazaban por una buena y dijeron que habían dejado el reporte para que al día siguiente otra cuadrilla se acercara y colocara la nueva cañuela. Pasaron los días y nunca vinieron. Para colmo de males el cable de cobre se fundió y nuevamente nos quedamos sin luz, llamamos, vinieron y reemplazaron el cable de cobre viejo por otro.
Desde hace mucho tiempo venimos con la misma situación: el cable de cobre se funde, nos quedamos sin luz, llamamos, llega la cuadrilla y reemplaza el cable de cobre.
El ultimo reporte # 3849169 que hicimos y que aún no han atendido es del 8 de marzo, imagínense. Ademas llamo a la linea 115 y me dicen que tengo que esperar de 1 a 15 días para que la cuadrilla se acerque a instalar la nueva cañuela.
Lo que nos preocupa a todos los vecinos, es que una vez más el cable de cobre se funda, nos quedemos sin luz y tengamos otra vez que esperar más de 8 horas para que llegue la cuadrilla a instalar otro cable de cobre
Ha sido un karma esa situación, ¡Por favor ayuda!
Enlaces:
[1] http://www.eluniversal.com.co/v2/terminos-y-condiciones-de-uso-de-eluniversalcomco-y-portales-asociados