Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Miércoles 12 Agosto de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

¡Ojo peatón!: Peligroso andén



Manga - Puente Jiménez

Esto no es nuevo, muchos saben que este frágil y peligroso andén del Puente Jiménez , más de una vez más lo han reventado y esto produce un alto riesgo de accidente.
El material con que supuestamente han subsanado las 'grietas' anteriores es una lámina de concreto incipiente, ligera , diferente a la sólida mezcla con granito que se ve al lado. Esta lámina en cualquier momento puede ceder y ojalá no perjudique a ningún transeúnte, que por lo general son mujeres embrazadas y adultos de la tercera edad.

Queremos hacer un llamado a las autoridades pertinentes para que sellen completamente este andén con materiales duradero y no con elementos deficientes, ya que el tráfico es copioso y frecuente en el puente.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.
Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.