Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Viernes 17 Noviembre de 2017


Registrarse o Iniciar sesión

¿Quién entiende a la gente?



Las Bovedas

Es increible que haya personas que no apoyen las actividades recreativas realizadas por el IDER "Noches Saludables" en donde se realizan areróbicos para todas las edades, gratis, de lunes a viernes. Algunos residentes del conjunto residencial Las Bovedas se quejan por el ruido que se ocasiona al prender el equipo de sonido durante las rutinas de aeróbicos, que solamente dura 1 hora, todos los dias llaman a la policía.
Pero no les molesta el ruido ocasionado por los carros que se parquean allí toda la noche y los policías no dicen nada a los menores de edad que se encuentran fumando y consumiendo licor en sus alrededores.
Todas las personas que participamos en esta actividad estamos muy agradecidos por el apoyo que nos ha brindado la administradora de este conjunto y el Sr. Demetrio.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por Claudine Sy
2013-12-22
2:27 PM

This only shows that people are not the same, other will find the show not so interesting and others find it otherwise. But let's just be positive over this feedback as long as this activity is not really bad. - Dennis Wong

Por elcapy
2010-03-15
7:54 AM

La bulla no discrimina la Fuente!!

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.