Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Sábado 18 Enero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

¿Realidad de mis Sueños o pesadilla sin fin?



Urbanización Realidad de mis sueños, Villa Estrella

Hace 10 años el proyecto Realidad de Mis Sueños, prometió cumplir los sueños y deseos de 60 familias, que recibirían casas subsidiadas por el gobierno. Cada diciembre desde entonces, vivimos sin rumbo, mudándonos de casa en casa y con familiares discapacitados, esperando y manteniendo la esperanza de poder habitar cómodamente en nuestros hogares.
Estamos cansados de las mentiras, excusas y cuentos que nos dicen, solo para mantenernos tranquilos.
!Ya no más!, ahora sí vamos a luchar por nuestras viviendas. Fuimos demasiado pacientes y no vamos a volver a caer.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por GILMA1982
2014-09-06
4:28 PM

NADIE DICE NADA ENTONCES??

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.