Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Domingo 05 Abril de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

¿Tengo que aprender a nadar?



Crespo,avenida Santander frente al antiguo Centro Recreacional de Comfenalco

Cada vez que salgo de mi casa con mi familia tengo la dificultad de este inmenso charco que debo cruzar para poder tomar los transportes,veo que los carros que cruzan por la avenida Santander tienen muchas dificultades,y veo carros varados. Le solicito a la Alcaldía de Cartagena y a las empresas del alcantarillado para que solucione este problema lo más pronto posible porque desde hace mucho tiempo los vecinos y yo nos lamentamos de esta situacion.

Recuerdo que la avenida santander es la via principal de ingreso de los turistas nacionales y extrangeros que llegan a la ciudad por vias aerea o por desde barranquilla.
Agradezco al universal esta oportunidad.
Maria Paula Quintero Arteta.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2014-02-17
2:25 PM

Which they knew as much for the result can make more than anything to be part of this days. - Feed the Children Reviews

Por mapaquintero
2010-11-01
11:27 AM

mira la razon por la que yo publique esta noticia fue para por lo menos hicieran algo con respecto a este problema....

Por cegarval
2010-10-29
11:28 PM

tienes dos soluciones una o aprendes a nadar que no se pq no sabes si eres de cartagena , lo mas ilogico del mundo ??? segundo vende tu guarida rapido y mudate a un lugar alto porque esto viejo es solo el principio , en 10 años mas la altura promedio subira 50 cms constantes en todas las partes bajas de la ciudad , asi que te tocara comprar lancha o canoa para no ahogarte tu escojes la solucion

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.