Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Viernes 03 Abril de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Abandono completo



Urbanizacion Barlovento

La empresa Aguas de Cartagena realizó el cambio de la tubería que se encuentra debajo de la calle que pasa por la Urbanización Barlovento, en el Barrio Nuevo Bosque, y desde octubre del año 2008, no se ha hecho la reparación de la calle luego de haber finalizado los trabajos. ¿Hasta cuándo se debe esperar para que se repare el pavimento? Los habitantes del barrio estamos cansados del mal estado de la carretera y exigimos que sea reparado lo antes posible.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2014-02-17
2:26 PM

it's all wonderful for that they says something to which ever they could have at all times. - Feed the Children Reviews

Por OPINANTE
2010-06-07
5:19 PM

Todas las empresas de servicios públicos rompen, rompen y no reparan. Una veces reparan con concreto de baja calidad. Otras veces se hacen los locos. Hay que reclamarles. Pero lo cierto es que falta vigilancia del Distrito de Cartagena para obligarlos a que reparen toda la ciudad.

Por electronico09
2010-06-04
3:01 PM

SI HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTAR ESTO, ESTA CALLE ESTABA PERFECTAMENTE ANTES Y AHORA PARECE UN CHIQUERO DE ESTRATO 1 HAY QUE METERLE UNA TUTELA A GUAS DE CARTAGENA PARA VER SI ASI ARREGLAN LA CALLE, PERO NO SOLO ESE PEDACITO SI NO TODA LA CALLE PUES A RAIZ DE ESOS TRABAJOS LA CALLE TODA SE HA DAÑADO INCLUYENDO LOS ANDENES Y ACERAS PUES YA NI EXISTEN.

Por carlyfuentes
2010-06-04
8:16 AM

y después sacan a relucir resultados de utilidades y pagar cuñas radiales con que son los mejores, pura mierda

Por zonap
2010-06-02
12:52 PM

Esta es solo una pequeña muestra de todo lo absurdo que pasa en nuestra ciudad, las empresas de Aguas de cartagena les gusta destapar calle, pero a la hora de arreglar no se le vuelve a ver, ellos para arreglar algo pequeño terminan haciendo un desastre mayor, como es posible que esta calle la cual es principal, siga deteriorandose cada dia mas y a la fecha ni siquiera se sabe si la van a arreglar, a quien se reclama, a quien se le exige que arreglen la calle. En cartagena no hay un ente al cual podamos exigir nuestros derechos.
gracias.

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.