Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Sábado 04 Julio de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Agua que se derrama día y noche



BARRIO LOS CORALES

Desde hace varios días se presenta una fuga de agua en el barrio Los Corales, al lado de la estación de servicios, frente al Centro Comercial Mamonal.
Acuacar llegó a atender la emergencia, pusieron las vallas (ya se robaron una) y nada, el agua sigue corriendo día y noche a la alcantarilla, inclusive ya los buses de Pasacaballos lo tienen de lavadero.
¿Hasta cuándo?

Colaboración del Ciudadano Reportero: @manuel212999

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.
Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.