Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Domingo 12 Julio de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Agua que se derrama todos los días



BARRIO 9 DE ABRIL

Mientras en La Guajira la gente muere de sed, en un barrio 9 de abril de Cartagena, cada noche corren metros y metros de agua potable por una de sus calles desde hace más de tres meses. Aguas de Cartagena ha venido en el día a indagar de dónde proviene el agua, pero el daño sólo se observa durante las horas de la noche y la única respuesta que dan ellos es "que no pueden enviar una cuadrilla en la noche", por lo que cada noche se desperdicia una gran cantidad de agua que puede ser utilizada por los pueblos que hoy necesitan el preciado líquido...

Colaboración del Ciudadano Reportero: Grace Martínez

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.
Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.