Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Miércoles 05 Agosto de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Atracos en busetas



Boston, en la vía de Don Mañe

La semana pasada en la empresa en que laboro, escuche el caso de un robo a mano armada en una buseta de Ternera, la cual se movilizaba a la altura del barrio Boston. Dos hombres subieron al vehículo e intimidaron a las personas para quitarles sus pertenencias.
Logrado su cometido; bajaron de la buseta y emprendieron su huida. Lo más curioso del caso fue que el conductor no se acercó al CAI de María Auxiliadora, sino que siguió su recorrido habitual.

El 22 de septiembre se repitió la historia, pero esta vez con mi esposa y otros pasajeros. Unas personas armadas subieron a la buseta, hurtaron sus celulares y emprendieron la huida. Y de nuevo el conductor continúo con su ruta normal, sin llegar al CAI más cercano, el de María Auxiliadora.

Por esto, pido por este medio que las autoridades refuercen la seguridad en esa zona.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por swabyscas427
2014-09-25
11:27 AM

deben ser los mismos tipos que atracaron la buseta de ternera san jose el dia 15 de septiembre donde yo iba y donde se montaron 3 tipos como a eso de la 1pm y nos despojaron de todas nuestras pertenencias a los pasajeros que ibamos ahi y donde el conductor ni se mosquio sino que siguio su recorrido y no habia ni siquiera policias yo logre salvar el celular y de ahi llamar al 112 que se demoro en contestar y cuando contesto la linea puse el denuncio y por elyon yireh pasaron dos motorizados a alta velocidad pero que va esos tipos tienen azotado el sector de don mañe por el sector boston

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.