Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Domingo 05 Abril de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Banda de jaladores de ganado en Cartagena y Costa Atlántica



En una finca a orillas de carretera a 16 kmtrs de Cartagena, cerca al pueblo de Bayunca.

El pasado 15 de abril a 16 kmtrs de la ciudad de Cartagena, cerca al pueblo de Bayunca, en una finca a orillas de carretera, se presentó el robo de 15 cabezas de ganado. El hecho ocurrió entre la 1:00 y 2:00 am cuando la banda irrumpió en los predios, amordazando al capataz y a su familia, mientras desarrollaban el robo; estos ingresaron a la finca un camión, donde embarcaron las reses y salieron de la finca, se cree que con destino al Atlántico.
Este hecho tambien se presentó 2 semanas antes en una finca cercana de esta, donde fueron robadas 19 reses con la misma modalidad, pero nadie dijo nada.
Las novillas robadas son de raza mestizas con un peso promedio de 280-350kgr y se encuentran Marcadas con el sello de 2A que se puede apreciar como un "29" pegado.
¡¡¡Prendan las alarmas compañeros ganaderos!!!, actualmente tenemos la presencia de un grupo delincuencial de jaladores de ganado que están desarrollando actividades de robo en nuestras narices y nadie avisa de la situación y no hay forma de darse cuenta.
SI USTED FUE VICTIMA DE ESTA MODALIDAD DE ROBO FAVOR DENUNCIE Y DE AVISO A LAS AUTORIDADES DIVULGANDO SU CASO, NO PERMITA QUE EL SILENCIO SE APODERE DEL GREMIO, RECUERDE QUE EL PROXIMO PUEDE SER USTED.
SI ALGUIEN SABE EL PARADERO DE ESTOS ANIMALES AVISE ENVIANDO SUS COMENTARIOS A ramirojimeneztorrez@gmail.com

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2014-02-05
1:54 AM

All this time as they had to wonder moments for the best part. Making it so right for all. - Paul Kadri

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.