Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Domingo 23 Febrero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Caída de panel causa destrosos en vivienda



Manga Callejon de los Besos Edificio Punto Madera

En la madrugada del 15 de este mes, con el torrencial aguacero de la madrugada, se desprendió un panel de madera de aprox 20 kgs, del edificio Punto Madera, ubicado en manga callejón de los Besos, cayendo éste en el techo y penetrando hasta el comedor de la vivienda de la Sra Gladys Del Risco vda de Yemail, causando destrosos materiales cuantiosos tanto en el techo, cielo razo, muebles y adornos, afortunadamente no paso a mayores y no hubo calamidad ya que ha esa hora tanto ella como una hemana, ambas ancianas, habitan una habitacio a 4 metros de donde cayó el artefacto a la 1:30 am , siendo presas del pánico y el nerviosismo ambas señoras mayores, una de ellas en silla de ruedas, no sabían qué hacer y junto a la empleada y a una hija de ellas todas mujeres ya que allí no habitan hombres, a desocupar y a recoger los pocos artefactos que quedaron en pie, cabe anotar que dicho edificio no posee los elementos adecuados para prevenir este tipo de desastres así como tampoco la protección a sus empleados que caminan por los bordes de las placas en construcción, ojalá las autoridades tomen cartas en el asunto y no después que ocurra algo lamentable, y realicen la respectiva investigación exaustiva que en nada queda. Ojalá no me haya gastado la tinta en balde y vea como obligan al constructor a que tome las medidas pertinetes tanto para él con sus obreros como para con sus vecinos.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2014-02-04
8:29 PM

It's all for that they have been doing it so for all they can make it all happen. - Paul Kadri

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.