Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Martes 04 Agosto de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Cables de electricidad pasan muy cerca de puente peatonal



Transversal 54

Este es un llamado urgente a las autoridades y a la ciudadanía para que se haga algo antes de que una tragedia ocurra, debido a que cables energizados pasan sobre el puente peatonal, a menos de 1.50 metros pero no de distancia lateral, sino de altura.

Lo que quiere decir que si usted utiliza el puente debe pasar muy cerca del cable y llegar a tocarlos, por eso tomamos las fotos para que vean el riesgo. Cualquier niño de 1 metro los toca con la mano y esto ya lleva meses así, se debe hacer algo urgente porque ese puente es usado por estudiantes del Colegio Inem.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.
Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.