Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Martes 02 Junio de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Calle Jungla



Barrio Piedra de Bolivar

La calle Madrid del barrio Piedra de Bolivar,sector Andalucia, se encuentra en pésimo estado, tanto así que parece una jungla; está llena de monte, escombros, piedras y todo tipo de basura arrojada por extraños y hasta por la misma comunidad, lo que dificulta la movilidad de las personas que por allí transitan y en especial a los moradores del sector.

Esta calle que aparece como "pavimentada" en la alcaldia, es el hazme reir del todo el que pasa por ella, expresando que barrios más viejos, calles más largas e incluso áas peligrosas, están pavimentadas. En junio de 2009 la alcaldesa pasó por ella , y expresó su deseo de erreglarla, afirmando que en agosto del mismo año, iniciarían las obras, cosa que nunca ocurrió. Por favor alcaldesa Judith Pinedo, cumpla su palabra!! ayúdenos a mejorar nuestra calle y nuestra calidad de vida!!.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por candelaria rosa
2011-01-29
12:46 PM

ES HORRIPILANTE...

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.