Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Lunes 28 Septiembre de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Comenzó el desorden en Bazurto



AVENIDA PEDRO DE HEREDIA

Hace apenas un día que abrieron los carriles de la antigua loma de Bazurto y ya hay un vendedor en el separador.

Colaboración del Ciudadano Reportero: @mariocorpasc

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por huyape
2014-06-22
9:26 AM

En los separadores deben sembrar árboles frondosos para mitigar el calor y la contaminación, respecto a los animalitos invasores e incultos hay que amaestrarlos, poco a poco van aprendiendo. Muchos árboles deben sembrar y cuidar.

Por EL CONCEPTO
2014-06-21
7:52 PM

Los separadores serán un CÁNCER para Cartagena. Muy grave error el diseño de la vía principal de Transcaribe dejando estos separadores. Los tomarán de basurero, escombrera, plaza pequeña de mercado informal, arrimarán los cajones que utilizan como bodegas, perros muertos, etcétera. Debieron poner unos muros muy angostos como separadores. Coincido con el ciudadano a quien le publicaron una foto de otro separador en este diario hace pocos días.

En Cartagena no hay cultura ciudadana para dejar estas zonas y nunca existe la autoridad suficiente para controlar.

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.