Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Domingo 23 Febrero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Comfenalco: la seguridad no se negocia



Crespo, obra en construccion comfenalco-cafam

La obra en construcción que realiza Comfenalco-Cafam en la avenida Santander, con calle 62 del barrio Crespo, ha mostrado negligencia en aspectos de seguridad por parte de los responsables de la obra.

En las fotos se muestra como una grúa es izada sobre las residencias del sector contiguo a la mencionada obra .¿Será que igual que en muchas ocasiones debemos estar lamentándonos por vidas innecesariamente comprometidas? Rogamos a las autoridades que tienen relación con la seguridad industrial la salud ocupacional para que tomen cartas en el asunto y así podamos construir obras enmarcadas en la armonía de la seguridad y el desarrollo sostenible de la ciudad. Agradezco a El Universal todo su apoyo para que este tipo de situaciones puedan ser mostradas como ejemplo de mejora. María Paula Quintero.
Turistas evalúan a Cartagena

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2014-02-17
2:27 PM

It's for all they see and make more for it was the best time to make it all happen. - Feed the Children Reviews

Por cegarval
2010-10-29
11:31 PM

y pregunten si págan seguiradad social y prestaciones sociales a los trabajadores??? diran que no son sus trabajadores sino del contratista y asi se salen por la tangente ,que el distrito averigue y vea los documentos de pago de la seguiradad social y vera que no existen

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.