Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Martes 02 Junio de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Crucetas de poste electrico en mal estado



Turbaco, Bolivar Barrio El Recreo carrera 25 No. 17-169

Le mandamos esta imagen con el fin de que se den cuenta de la problemática en Turbaco, barrio El Recreo que se presenta hace mas de 3 meses. Ya hemos acudido a Electricaribe y no nos dan solución; hemos hecho más de 10 llamadas y ya nos han dado 3 reportes, más los que no hemos anotado y no dan solucion al problema, que si no se hace nada lo mas pronto posible podria causar un accidente fatal ya que es una calle donde juegan muchos niños inclusive debajo del poste.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por ceciliammarteloj
2011-02-09
1:29 PM

Buenas Tardes, soy habitante del barrio Las Gaviotas en la segunda etapa, entre la primera y cuarta, hace más de 25 años venimos solicitando a las autoridades la postura de un semáforo en la esquina de las manzanas 36 de la primera etapa y 35 de la segunda debido a la cantidad de accidentes que ocurren porque los conductores no hacen escuadra en esta esquina. En el día de hoy aproximadamente a las 11:00 de la mañana ocurrió un accidente, el más grande que la comunidad haya visto, en este resultaron heridas 6 personas, entre ellos dos agentes de la Policía Nacional, desde que habitamos aquí van más de 6 muertos, y más de 70 heridos, hemos hecho de todo,y hasta la fecha no ha sido posible resolver nada.
Ellos colocaron unos disminuidores de velocidad, pero se fueron despegando y actualmente no hay ninguno.
¿Cuantos muertos más deben haber para que las autoridades tomen cartas en el asunto?
Gracias
CECILIA MARTELO JIMÉNEZ
C.C. N° 45.456.786 de C/gena

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.