Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Lunes 30 Marzo de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Damnificados por el fenómeno de la niña



San Agustin, corregimiento de San Juan, Bolivar

Hace dos años se enviaron fotos similares a estas donde muestran el viacrucis que tiene que vivir estas personas cada vez que el rio magdalena cambia su cauce y donde se puede evidenciar que las administraciones municipales no han realizado planes de acciones concretos para que esta comunidad no se vea afectada cada vez que el rio crece. Le hacemos un llamado de atención a todas las entidades gubernamentales que puedan ayudar a esta comunidad ya que carecen de alberges, atención médica, alimentación, colchonetas.
le agradecemos su atención y esperamos su pronta colaboración

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por Lily Lady
2014-01-03
10:20 AM

This is maybe because of our wrong doings and the damage to nature is terrible. - YOR Health Products

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.