Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Jueves 02 Abril de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Deterioro de casas por buses de Cootransurb



Barrioi Los Caracoles

En las manzanas 33 y 34 del barrio Los Caracoles, las casas se están cuarteando y dañando, tanto las paredes y las terrazas por el paso de una vía de buses de Bosque Caracoles de la empresa Cootransurb, esta vía no esta hecha para este tipo de tráfico pesado, para eso está la vía principal que tiene los diámetros y los parámetros para ese tipo de tráfico, estos buses al pasar, las viviendas vibran y causan agrietamientos y como no es una vía de doble carril pasan muy cerca al bordillo a toda velocidad, no ha pasado una catástrofe sacando y atropellando a algún transeúnte de milagro, además nos perjudica la contaminación auditiva que estos causan en el sector. La comunidad está muy afectada ya que el valor de sus propiedades estaán bajando por el deterioro de las mismas, la Alcaldía ni la Gobernacion ni el ente regulador que asigna las vías a estas empresas de trasportes de seguro no pagarán los daños causados a la comunidad y a sus propiedades. Esperamos y hacemos un llamado para que la autoridades competentes puedan cambiar esta ruta a su vía correcta para que preste un servicio sin perjuicio a los habitantes del sector.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por Noverly Oz
2014-05-11
7:14 AM

There are really weird things on earth and only an artist can define the meaning and beauty in it. - Kris Krohn

Por edhouse
2011-10-03
1:19 AM

esperemos que las entidades que rijen el trasporte en cartagena tomen cartas en este asunto por que si no , de seguros seremos unos damnificados pero no de el invierno si no de la empresa cootramsurb y la negligencia de las entidades de transportes

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.