Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Domingo 23 Febrero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

El Diciembre en que no hubo alegria



Santa Coita Sur de Bolivar

El agua llega a mitad de las casas y en algunos casos sus humildes viviendas han sido arrasadas por el río. Los niños y ancianos tienen que vivir en medio de esta tragedia que ha inundado a Colombia. En Las caras de los habitantes del pueblo se muestra el cansancio y la agonía producto del esfuerzo sobrehumano que hacen para sobrevivir. No salen en los noticieros, no se habla de ellos en los periódicos y tal vez el gobierno ni siquiera sepa que existen.
Son los habitantes de Santa Coita, Roma, Tolu, San jose de las Martas, Sitio Nuevo, Barbosa y otros pueblos a orillas del Rio Magdalena que esperan urgentemente la ayuda del gobierno antes que sus vidas las apague el inclemente invierno que les ha tocado vivir.
Solo esperan que en este Diciembre aunque no haya la alegria de otros años, por lo menos haya una mano solidaria que les tienda la mano. Que los recursos lleguen a los que verdaderamente lo necesitan.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por alfayb
2010-12-20
8:40 PM

ojala que los gobernantes se muevan y no se roben la plata de los necesitados como siempre lo han hecho.

Holmes Acosta Acosta

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.