Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Jueves 27 Febrero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

El parque de Villa Sandra 2 y Tacarigua necesita un "padrino"



Parque infantil de Villa Sandra y Tacarigua

Los niños resultan ser los mas afectados en las actividades ludicas, ya que debido al completo deterioro de los juegos, se ven en la necesidad de pasearse por el parque únicamente. Por favor, que alguien ayude a esta comunidad, principalmente la empresa privada. En el momento que muestra la imagen, se celebraba el dia del niño.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por Jassy
2013-07-08
12:41 PM

I do hope there will be people who would extend their hands in helping this park and so that children can enjoy the park all over again. - James Stuckey

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.