Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Jueves 02 Abril de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Espacio público



Alrededores del Centro comercial Centro Uno

La reportera ciudadana Angélica Castilla Rodríguez, envía el siguiente comentario, a propósito de la ocupación del espacio público en los alrededores del centro comercial Centro Uno:

“Recogiendo la preocupación, cada vez mayor, de comerciantes, visitantes, transeúntes, etc., afirmo que para nadie es un secreto la situación de invasión del espacio público en la plazoleta del centro comercial Centro Uno, pues cada día aparecen en ella nuevos negocios informales, como frutas, verduras, quesos, jugos, pelucas, bombillos, juguetes, bisutería, etc. ¿Y la Policía? ¿Y la autoridad del espacio público? No se sabe. ¿Acaso la negligencia de las autoridades está incidiendo definitivamente para impedir este fenómeno? Parece que sí. ¿Qué debe hacerse? ¿A dónde recurrir? Conviene recordar que cuando se iniciaron los trabajos de Transcaribe, el Distrito indemnizó a los vendedores que en ese momento tenían invadida la plazoleta. En este orden de ideas, hay que preguntarse: ¿quién indemnizará a los invasores de hoy?”

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por samuel lagos
2010-12-02
3:11 PM

Se ve muy mal la invasion de espacio publico en la ciudad turistica, pero tambien hay que tener en cuenta si a estas personas se le ha dado la oportunidad, de tener un empleo, o poder mover su negocio a otra parte sin que se vea afectada, no podemos ser radicales ya que podemos aumentar el nivel de inseguridad por falta de empleo.

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.