Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Sábado 19 Agosto de 2017


Registrarse o Iniciar sesión

Estación Prado fuera de servicio por más de 12 años



Avenida Pedro de Heredia, altura Barrio Alcibia

La comunidad del barrio Alcibia y barrios aledaños llevamos más de 12 años esperando que habiliten la Estación Prado; una estación en la que llevan muchos años cancelándole sueldo a dos vigilante, y esta sin funcionamiento. Habilítenla, ya que le serviría a la comunidad de los barrios Alcibia, La Esperanza, Candelaria, Prado y Vicente Martínez Martelo, entre otros. Ya estamos cansados de estar caminando bajo sol, agua y exponiéndonos a que nos atraquen, ademas también le serviría a los alumnos del Colegio Adventista de Cartagena con mas 700 alumnos, tres Iglesias: Adventistas de Cartagena, Pentecostés, y la Bautista; a los usuarios de la Nueva EPS que la mayoría son de la tercera edad y a usuarios de muchas empresas que se encuentran en el sector.

Att. Mariela Corredor Rodelo
Lider Social.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por marisela
2016-09-13
7:20 PM

Equidad para todos.

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.