Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Martes 28 Marzo de 2017


Registrarse o Iniciar sesión

Estado del perímetro de cancha de Urbanización San Pedro



URBANIZACIÓN SAN PEDRO CANCHA DE MZ 5,2 Y 9

Hace varios días había publicado sobre el estado de la cancha de la urbanización San Pedro, que cada vez que llueve se inunda porque no tiene desagües suficientes, pero son las áreas aledañas a la cancha que están llenas de escombro y basura, además demolieron parte de la gradería por orden de la anterior presidente de Acción Comunal del barrio y ahora es foco de aguas estancadas. A esta cancha se le hizo remodelación de las vallas y del campo, pero si no limpian sus alrededores se va a deteriorar rápidamente. Esta cancha es muy importante para la comunidad, allí juegan jóvenes y niños, hay una programación diaria de aeróbicos y ejercicios dirigida por instructores del IDER, además los fines de semana se celebra la Santa Misa.

Espero que el señor alcalde tome nota de las condiciones de la cancha y arreglen su zonas aledañas.

Atentamente,

EL MACONDIANO

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.
Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.