Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Lunes 24 Febrero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Falsa nota de Aguas de Cartagena



Tierra Baja, Corregimiento de la Boquilla, Cartagena de Indias

El Consejo Comunitario de Tierra Baja dice que el sitio Web de Aguas de Cartagena "se puede apreciar en la página web de Aguas de Cartagena una nota donde dicen claramente que estaban realizando 160 unidades hidrosanitarias, lo cual no es cierto ya que eran 118. También se habla de la adecuación de 56 viviendas, lo cual tampoco es cierto. También se habla de una sala de sistemas que tendría servicios con el apoyo del SENA, lo cual tampoco es cierto, ya que la mini sala de sistemas no la entregó Acuacar a Tierra Baja sino que se entregó al Distrito y la Alcaldía Menor la entregó a la comunidad el 21 de Agosto de 2010. Esta nota falsa está desde el 15 de mayo de 2009.
Agradeceríamos publicaran la información falsa y la verdadera para que la opinión pública la conozcan.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por cegarval
2010-09-26
12:43 PM

MUCHSO CAMAJANES ESTA EHP UT ESPAÑOLES , NOJA NO SEAN MENTIROSOS PECUECAS ADEMAS DE LADRONES BUFONES

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.