Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Domingo 23 Febrero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Falta de civismo



La falta de civismo cada día es mayor en la ciudad, pese a las actividades de sensibilización que adelantan tanto el Distrito, como los consorcios de aseo, sólo en un sector aledaño al peaje de Manga, la zona se está convirtiendo en botadero satélite.

Lo grave es que con el pasar de los días la acumulación de basuras es mayor. La pregunta que muchos ciudadanos se hacen es cuándo se comienza a aplicar el comparendo ambiental. Una ciudad turística como Cartagena debe tener todas sus calles, parques y sitios de interés limpios.
Fotos Kailline Giraldo

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2014-01-26
3:17 AM

It's all for this part, More to see it can make you changes and all for this part. - Adam LaFavre

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.