Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Lunes 24 Febrero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Falta de conciencia



en el bosque - Blas de Lezo

Cómo es posible que los señores de la Concesión Vial empiecen obras por un lado sin terminar en otra parte. En el tramo Bosque hasta Ceballos, no hay andenes. La gente que transista tiene que tirase a la carretera buscando un accidente y para colmo les quedó grande hacerle una entrada de emergencia a las clinica San Juan de Dios y La Clinica Blas de Lezo. Si alguien viene con una urgencia hay que dar una vuelta para poder llegar, caundo un minuto puede salvarle la vida. !No es justo!.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2014-02-02
8:06 PM

This can be made and be part to which they can make all this time. - Feed the Children Reviews

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.