Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Jueves 09 Julio de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Huecos en la Plaza de la Paz



Centro Histórico - Cartagena de Indias

Huecos en la Plaza de la Paz al pie de la Torre del Reloj, en pleno Centro Histórico, lugar visitado constantemente por miles de turistas.

Colaboración del Ciudadano Reportero: @porloguerrero

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por marpolguer
2014-11-26
6:16 PM

Se trata de un charco de aguas negras, hediondas a más no poder, que permanece en la colindancia del Parque de las Flores. Av. Escallón, con el Palacio de Justicia(Tribunales) .He propuesto que Cartagena cuente con un funcionario que se ocupe de recorrer las calles y cada lugar del Centro Histórico a fin de corregir inmediatamente las anomalías que encuentre en él. Es inobjetable la propuesta, ese lugar es la Tacita de Plata de la ciudad, es la joya de la corona. Como ese lugar se encuentran otros que igualmente afean, ponen en peligro la integridad de los transeúntes y atentan contra la salud. ¿Por qué cuesta tanto trabajo remediar esta descalificadoras situaciones?

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.