Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Miércoles 08 Abril de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Ingreso al Callejón Iberia, un verdadero dolor de cabeza



CALLEJON IBERIA Y ZONA INDUSTRIAL DEL SECTOR

Esta situación ya lleva muchos años afectando la zona de ingreso a la zona industrial y al lugar de ingreso donde se encuentra Cardique, las zonas de reclutamiento, el Callejón iberia y la Escuela Naval, donde también se encuentra ubicada la Casa de Huéspedes Ilustres.

El permanente tránsito de los carros de carga de las empresas del sector han hecho ceder el pavimento y el deterioro de las vías es evidente, afectando vehículos de todos los tipos.

Pero lo mas preocupante es la afectación de la salud de los habitantes del Callejón Iberia comunidad de bajos recursos y los habitantes del Barrio Naval de Manzanillo, donde en forma permanente se sufren de enfermedades respiratorias y dermatológicas .

Es urgente la intervención de las autoridades, pues no solo es ya presentación de la zona, sino la urgente necesidad de solucionar los problemas de salud con los habitantes de la zona.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2014-02-05
3:08 AM

Which they had to see at some certain part. All this time more for the best time. - Charles Brennan

Por cegarval
2010-10-01
7:26 PM

BUENO Y EL DIRECTOR DE LA ESCUELA NAVAL EN MANZANILLO QUE NO OPINA , SE LE DAÑO EL OPINADOR '''' ''' ''' ???? o no le importa un pito la entrada a la escuela seguramente pq desde la entrada hasta la guardia UFFFFFFF una a porqueria inservible

Por MARPERPI
2010-10-02
7:31 AM

Y QUIEN DIJO QUE EL DIRECTOR DE LA ESCUELA NAVAL TIENE ALGO QUE VER CON LAS EMPRESAS ENCARGADAS DE LA PAVIMENTACION? LA ESCUELA TAMBIEN ESTA AFECTADA Y LAS FAMILIAS DE SUS OFICIALES POR EL DESCUIDO DE LA ALCALDIA, NO JUZQGUE SIN CONOCER ...

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.