Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Domingo 30 Abril de 2017


Registrarse o Iniciar sesión

Inseguridad



Barrio Campestre y Nuevo Campestre

Las comunidades de Nuevo Campestre y Campestre, completamos casi 20 días sin atracos en motos gracias a la protección de brazos (portones) que se colocaron en las entradas de los barrios para impedir el acceso de motos a los barrios.
Ahora la Alcaldesa de la Localidad 3 nos quitó ese privilegio y nos puso a merced de la delincuencia. Retiró los brazos (portones), según ella, obedeciendo una tutela que se resolvió en menos de 20 días que tenían de estar funcionando estos portones. ¡Que eficiencia la de la alcaldesa! Ojala así fuera para ordenar a nuestra Localidad 3.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por Pecas
2016-09-09
5:44 PM

Imaginense toda Cartagena llena de talanqueras,para que compras carro o moto si tienen pico y placa,ahora le añadimos el cierre de las vias,compadre no hay derecho eso es ilegal ,y no es la solucion los bandidos se ingenian de toda clase de artimañas para robar

Por radiografia
2016-09-09
2:59 PM

Una cosa es protegerse de la inseguridad y otra privatizar una calle, estas personas colocaron las talanqueras y para ahorrar los gastos de los vigilantes para que controlaran el paso, tomaron el atrevimiento de colocar un candado en cada extremo y ya. Más respeto al colocar esto.

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.