Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Domingo 23 Febrero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Inundación en San José de los Campanos



Entrada de San José de los Campanos

Cabe resaltar que el barrio San José de los Campanos ha padecido este problema por más de 19 años, ya que a través de él bajan las corrientes procedentes de Turbaco y barrios aledaños.

Es hora de que el distrito tome velas en el asunto ya que es un barrio con una poblacion superior a los 16.500 habitantes y sus barrios aledaños como Villa- Grande de Indias tambien se ven afectados por la ola invernal que nos azota en estos momentos; es hora de que nos concienticemos que a los caños no hay que arrojar basuras ni objetos y que el distrito piense en la posibilidad de canalizar los caños y a otros aumentarles su caudal.
No olvidemos que somos cartageneros y una ciudad progresa cuando todos tomamos conciencia y hacemos parte del progreso!

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2014-02-02
9:50 AM

To which as certain point we knew better this way and that we could have it good. - Adam LaFavre

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.