Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Lunes 21 Septiembre de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Inundación en una de las calles principales de El Socorro



Barrio El Socorro

Esto siempre sucede cuando llueve. Ya estamos cansados de que cada vez que llueva se anegue este sector del barrio El Socorro plan 220 al 225. Por favor señor alcalde, resuélvanos esta situación, que ya estamos cansados de este problema que tanto nos afecta, ya que cada vez que llueve se nos mete el agua dentro de nuestras casas. Arreglen ese puente mocho que nunca terminaron, recuerde que hay niños pequeños a quienes afectan esas aguas contaminadas que se filtran dentro de las casas.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.
Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.