Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Jueves 27 Febrero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Inversiones cbs-- Urbanizacion Quintas del manantial



Urbanizacion Quintas del manantial-Cartagena

Publicidad engañosa-Urbanizacion Quintas del Manantial

Hace dias INVERCIONES CBS publico una publicidad de una pagina completa en el periodico hablando de la seriedad de su empresa y diciendo q habian entregado 2.500 casas, las fotos que aparecian alli eran casas de Quintas del manantial, Urbanizacion que debia ser entregada hace mas de 2 años y aun no ha sido`posible que la terminen en totalidad, las casas han tenido que ser habitadas por sus dueños sin ser terminadas en su totalidad o algunas otras con muchos problemas ya que estos señores parece no cumplir los plazos pactados, se realizo una reunion con ellos y se pacto un compromiso de entrega para el 23 de octubre de 2010 con la piscina y el salon social listo. pacto que no se ha cumplido ya que trabajan 3 dias y 4 no, entre poco empiezan las fiestas y estos señores cierran oficina 1 semanas; otro año mas que pasa y la constructora sigue incumpliendo.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2014-02-17
3:14 PM

It's all for the best part now that they knew someone has to the ability to work it better. - Feed the Children Reviews

Por kstromar
2011-04-25
8:07 PM

Cordial Saludo
La presente es para manifestarle mi conformidad con el artículo, me gustaría que se volviese a visitar dicha urbanización, ya que a pesar de que se incumplió repetitivamente con el tiempo estipulado para la entrega de estas casas los propietarios han tenido que verse en la necesidad de habitar estas viviendas en muy mal estado, entre muchos problemas que nos gustaría comentarles para sacar un nuevo artículo en su periódico.
No siendo más agradezco su colaboración y quedo atento a sus cometarios.

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.