Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Jueves 02 Abril de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Justicia divina



Escallón Villa

Mario Buelvas, reportero ciudadano autor de esta foto, dice que “en la Calle Pedro Adán Brioschi, del barrio Escallón Villa, la gente de Transcaribe hizo un bonito paseo peatonal, pero el dueño de esta tienda se lo apropió con sillas y dos parasoles con estructuras de hierro. Los vecinos nos cansamos de pedirle que nos diera espacio, pero nunca le dio la gana. Parece que cuenta con el apoyo de un periodista que vive al lado del local. Pero la ley divina se hizo sentir: en el aguacero del lunes se le cayó el armazón”.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2014-02-11
9:33 PM

It is something to work on a ways to prove for better ideas to keep that ways. - Kris Krohn

Por Quo Vadis
2010-12-29
11:20 AM

Hay; ven piruflautas ven a ver los delincuentes que allí ven los partidos.

Por OPINANTE
2010-12-21
2:03 AM

AUTORIDADES:
HAGAN RESPETAR EL ESPACIO PÚBLICO.
NOS JO.DI.MOS.

Por ambrosia
2010-12-19
4:40 PM

EL PERIODISTA QUE DICEN ES PUYA OJOS Y LA GENTE CUANDO PIERDE EL REAL, LE HACEN DAÑOA TODO, LAS MATICAS, Y TODO. EL TIPO ES APELLIDO RAMIREZ

Por piruflautas
2010-12-17
9:09 AM

no solo con el del periodista que ud dice,si no con el de los delincuentes que son hinchas del real cartagena que hay ven los partidos

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.