Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Viernes 21 Febrero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

La calle, hogar de muchos



Centro La Matuna

Esta escena tétrica y desagradable de personas durmiendo en plena vía pública y los transeúntes pasando por encima con indolencia se repite con mucha frecuencia. ¿Por qué terminamos acostumbrándonos a este panorama de abandono?

Esto se vive en pleno centro de la ciudad “Fantástica”, Cartagena, a las 12:00 del día, en la vía que va desde La Matuna hacia Puerto Duro.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.
Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.