Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Viernes 23 Junio de 2017


Registrarse o Iniciar sesión

La comunidad se queda sin espacio público



Plaza de San Diego, esquina calle del Torno

La comunidad del barrio San diego, dentro de poco se queda sin espacio público.

En el barrio diariamente sale algo nuevo referente al espacio público: el cierre de las calles, la instalación de negocios ambulantes y el desorden que ocasionan estos vendedores y por si fuera poco, desde hace varios días vemos que instalaron una columna y dos sillas en la esquina de la calle del Torno al frente del Hotel Santa Clara, no sabemos con qué fin.
Se solicita a la entidad competente que es Espacio Público, para que tome las correcciones respectivas, ya no podemos con tanta incomodidad con respecto a la movilidad.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.
Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.