Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Miércoles 12 Agosto de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

La historia de una tragedia anunciada



Santa Coita, jurisdicción de Magangué.

El agua ha inundado el pueblo y sus habitantes les toca arreglarselas para poder sobrevivir. Es la historia de una tragedia anunciada, cuando con desespero se solicito a la alcaldia las maquinarias necesarias para reforzar el jarillon y se hizo caso omiso.
La poblacion afectadas reclaman la ayuda urgente de la Alcaldía de Magangué, la Gobernación de Bolívar y del Gobierno nacional porque las condiciones en las que viven son precarias.
En Santa Coita el pasado domingo en horas de la noche fueron azotados por un vendaval que
hizo que el agua entrara a todas las viviendas, situacion que afecto a niños, ancianos y mujeres embarazadas.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2014-02-15
1:14 AM

They say now for what can make more than anyhting to be done right. - Aldo Disorbo

Por yolaus
2010-10-26
9:23 PM

OJO MORADORES DEL SOCORRO DEL PLAN 500ª, LOS DE LA J.A.C. QUIEREN AMPLIAR LAS CUNETAS DE ESTE SECTOR PARA EVITAR LA INUNDACIONES, SIN UN ESTUDIO SERIO.ESA NO ES LA SOLUCION SINO MIREN LA CUNETA DE SAN PEDRO,LA PLAZUELA…AMPLIARON Y SIGUEN HASTA PEOR. LA SOLUCION ERA NO DEJAR CONECTAR LOS EDIFICIOS.NO DEVALUEMOS NUESTRAS CASAS..NO A LA AMPLIACION.

Por alfayb
2010-10-16
11:00 PM

GRACIAS POR LA PUBLICACION!

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.