Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Domingo 15 Septiembre de 2019


Registrarse o Iniciar sesión

Lamentable problema de desechos mal dispuestos



El barrio la Concepcion

Este solar, ubicado frente al cementerio Jardines de Cartagena, se ha convertido en el botadero de basuras y escombros de los carretilleros de la zona. No les valen los llamados de atencion de la comunidad y de la policía para que dejen de contaminar y convertir de paso este sitio en guarida de gamines y ladrones.
Esta situacion afecta tanto a los vecinos del lugar como a los transeuntes que utilizan esta vía para acceder a los barrios vecinos.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por Sammy Quidoche
2014-02-08
3:27 PM

Garbages became a serious problem when not disposed properly and in the right place. - Paul Kadri

Por cemaoban
2010-08-06
11:27 AM

este problema tambien influye en las inundaciones de estos barrios vecinos, ya que las basuras taponan los canales de desague de las lluvias que se acrecentaron en estos dias. Que solucion nos pueden dar las autoridades, porque me consta que los vecinos han tomados ciertas medidas, pero los limita el no tener autoridad sobre estos terrenos.

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.