Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Domingo 30 Abril de 2017


Registrarse o Iniciar sesión

Lote abandonado preocupa a vecinos de la Urbanización Anita



Urbanización Anita

Un lote abandonado desde hace más de seis meses tiene preocupados a los habitantes de la Urbanización Anita.

Según cuenta un vecino del barrio en un reporte enviado a nuestra página de Facebook, el consumo de drogas en el lugar es constante, de día y de noche se acercan personas al lugar a consumir sustancias alucinógenas.

El consumo de drogas no es la única preocupación, al lote también llegan personas a hacer sus necesidades fisiológicas, para la comunidad el lugar se ha vuelto un desastre.

En el área también botan basuras y hay aguas estancadas por las recientes lluvias, la proliferación de mosquitos también preocupa a los habitantes del barrio.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.
Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.