Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Domingo 10 Diciembre de 2017


Registrarse o Iniciar sesión

Mal estado de un tramo de carretera



Villanueva - Bolívar

La comunidad de Villanueva está reclamando celeridad para los trabajos que se relaizan en un tramo que falta para culminar los trabajos de pavimentación de la vía Villanueva -Cartagena porque con la llegada de las lluevias se ha empeorado el tramo faltante lo cual ha ocasionado varios accidentes en los buses que conducen a este municipio y que no ha dejado víctimas que lamentar.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por Peter Andrei
2013-12-27
12:40 AM

That's probably the result when the roads are impaired and not fixed, very prone to accidents. - Marla Ahlgrimm

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.