Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Domingo 23 Febrero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Medidas extremas



Centro

Un ciudadano reportero envió las imágenes tomadas a la fachada de un hotel en el Centro, detrás de Fuller, donde fueron instaladas “espinas” en los arcos de las puertas para supuestamente evitar que los indigentes duerman allí.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por 8662936
2010-04-26
6:50 AM

A QUIEN LE CORRESPONDERIA PAGAR LOS GASTOS POR HOSPITAL Y DROGAS EN CASO QUE UN DESPREVENIDO CIUDADANO SE CAIGA SOBRE ESTAS ESPINAS???

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.