Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Miércoles 30 Septiembre de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Nos invaden las ratas día y noche



URB LAS DELICIAS, BLAS DE LEZO, TACARIGUA, VILLA SANDRA, AVE EL CONSULADO, SECTOR LA CASTELLANA

Desde hace más de dos meses, estamos viviendo esta situación bastante incómoda y peligrosa. En el barrio se recogieron firmas y se le mando al doctor Morelo en el Dadis y todavía no hemos recibido respuesta alguna. Estas ratas se ven caminar en las calles de día y de noche, se meten en los cielos rasos, en las terrazas y los vecinos estamos con pánico, ya que se meten en los cuartos y sabemos el riesgo que se tiene con estos animales. No podemos dormir tranquilos ni con los focos prendidos. En los alrededores hay ventas alimenticias , restaurantes, terrenos baldíos. Necesitamos una brigada o campaña en el barrio tanto en casas como en negocios de comida.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por FUTBOLLLLL
2015-02-21
11:39 PM

Tambien detrás del Macdonals hay un lote que es el criadero de las ratas deben intervenir primero ese lote.
El DADIS esta como muchas otras del distrito, no sirven para nada.

Por jolwoodcanti1972
2015-02-08
2:28 PM

necesitamos lo mas pronto posible la asistencia de el dadis y sus colaboradores ya que esta campaña se debe realizar tanto en la urb. las delicias como las urbanizaciones cercanas

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.