Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Sábado 15 Agosto de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Noticias de una inundación anunciada



BARRIO LA PROVIDENCIA

Mientras que los campesinos de Bolívar y la costa quieren que llueva, los habitantes del barrio La Providencia rezamos para que eso no pase... Y esto se debe a los más de ocho años de estar solicitando a las autoridades encargadas: Alcaldía, Personería, Epa y ahora oficina de Atención del Riesgo entre otras, que le den solución a la invasión que tienen algunos dueños, del curso del humedal La Providencia, que lastimosamente se está desapareciendo, convirtiéndose en un problema ambiental.
¿Hasta cuándo? Estamos en un país que con los paros,bloqueos y huelgas de hambre es que medio funcionan las cosas, nos tocará porque tras gestiones con la Junta de Acción Comunal y varias acciones de tutela, n se ha podido.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por Lee
2014-04-28
11:21 PM

as America's most prestigious rolex replica watch brand, replica watches uk will bring its new Swiss-made high-end series gucci shoes force the Chinese market this year. Its historic hublot replica heritage craft, excellent cartier replica watchmaking technology and unique style patek philippe replica will give China high-end design breitling replica watch consumers a richer, more personalized product selection.

---

Por hichamriba
2014-04-26
7:51 AM

Changes must be made to develop the place so that people's lives will also improve. - Dr. Hicham Riba

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.