Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Sábado 06 Junio de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Nuevamente invadiendo



Calles del Centro

A pesar de haber recibido reconversión económica del distrito, muchos vendedores ambulantes han invadido nuevamente las calles del Centro.

Arturo Legal, hace su denuncia con relación al espacio público en el Centro, que nuevamente está siendo invadido por los vendedores ambulantes.
“Hasta cuando el Distrito de Cartagena va a tolerar que se siga invadiendo el espacio público recuperado. Si bien es cierto muchos necesitan trabajar para conseguir el sustento diario, y ayudar a sus seres queridos, también es cierto que no lo pueden hacer burlando la autoridad y a las demás personas que desean y anhelan ver el Centro Histórico sin un vendedor ambulante y/o estacionario. Ya es hora que la oficina de Espacio Público en compañía de la Policía Nacional tomen medidas más drásticas contra estos invasores.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por TKB
2011-10-19
11:23 AM

que les levanten esos negocios a bolillo y se los revienten, a las malas se aprende.

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.