Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Viernes 03 Abril de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Nuevo basurero sectorial



Parte trasera Mercado Santa Rita

El nuevo basurero del sector de Paseo Bolivar fue inaugurado debido a que los camiones de la empresa recogedora de basuras dejo de subir a loma fresca a recoger las basuras.

Los habitantes ante esta desición se han visto en la necesidad de botar la basuras en este sector, le pagan a sorreros (carruaje halado por burros), para que les boten las basuras. Para la comunidad del sector parte baja se esta convirtiendo este problema en una epidemia de enfermedades, malos olores y acumulación de basuras en un sector proximo a lugar de residencia de gran numero de personas, ancianos y niños como los más vulnerables.

Se hace un llamado a las autoridades ambientales y las autoridades de control para que se ordene almenos la colocación de por lo menos 6 canecas acumuladoras, y que se recojan las basuras ´mas a menudo. O se tome acción evitando que la gente deposite basuras en este sitio que de todas formas no esta destinado para ello, se ha visto que se fijan avisos de prohibido botar basuras multa hasta de $200.000.oo, y con esta herramienta la policía pudiera actuar, ya es justo que los sectores más pobres tengan que soportar la decidia y el abandono de las autoridades de la ciudad.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2014-02-05
8:09 PM

It is something which they can have the best for all they knew something so good to know. - James Cullem

Por elfotografoimprevisto
2010-11-23
9:51 PM

pareciera que no se pagara completo el recibo del agua, en el cual esta incluído los servicios de recolección de basuras.

Por elfotografoimprevisto
2010-11-23
9:48 PM

que ya esta bueno sería bueno publicarlo en especiales pirri

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.