Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Viernes 23 Junio de 2017


Registrarse o Iniciar sesión

Plazoleta de Las Bóvedas en el olvido



CENTRO HISTORICO- BARRIO DE SAN DIEGO

La plazoleta de Las Bóvedas sitio visitado diariamente por muchos turistas, se encuentra muy deteriorada, en un estado lamentable, donde las bancas para sentarse se deterioraron y ya no queda ninguna, las jardineras en mal estado, los adoquines levantados, con una sola caneca pequeña para la basura, esta zona esta siendo utilizada como parqueadero de carros particulares, los lavadores de carros no cuidan de este sitio, llegan todos los días chivas cargadas de turistas dejando basuras amontonadas.

Solicitamos a la oficina de patrimonio su intervención en este sitio, que es uno de los tantos lugares y paisajes más bellos que tiene nuestra bella Cartagena, Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad. DEBEMOS CUIDAR NUESTRO PATRIMONIO.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.
Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.